2.07.2009

Solo=Pensar

Muy bonito Cba. Pero ya estoy de vuelta porque rendí bien y no me tuve que comer 3 semanas de cursillo and shit.

Btw tuve mucho tiempo solo... tiempo para pensar... Por Ej.: Pensé que a la futura ¨revista¨ (Under Construction), estaría bueno hacerla un toque más experimental. Es decir, no tan caretona como Atypica(que me gusta mucho, pero cuando hay más páginas de fotos de muñequtios posando con ropa Levi's y Vitamina que con escritos, ya pierde la gracia), Con más paginas dedicadas a dibujos, a ¨poemas¨, a otras cosas, no tan directo, no tan explicita, no tan ¨para las masas¨ y más particular, para gente que realmente tenga ganas de buscarla y leerla. Es por esto que también decidí hacerla de mejor calidad de imagen y papel para poder cobrarla. A 1 pé (peso) ni que sea.

También estuve pensando que si la muerte es el ultimatum estaría bueno que todos empiecen a vivir de verdad.

Y ambién me di cuenta de que la mayoría de la gente con la que voy a estudiar son gente copada y que la voy a pasar bien.

Y también que nunca está de más tener algo de Control Machete/Cypress Hills en el celu(yeah, me compré uno nuevo y lo tenía que comentar).

Y también que todos se visten igual porque en todos los locales venden la misma ropa, y que si realmente queres ser un distinto, o un freak, te tenés que hacer vos mismo la ropa.

Y también que hay mucha gente que creía muerta o abducida por alguna nave y de pronto PUF! te aparecen como 10 solicitudes de amigos en el face que son de gente de toda la vida, pero que nunca ves, o perdiste contacto hace como mil años.

Y también que soy bueno limando el Golf Party del face.

Y también que ya es hora de dejar esta web 2.0 porque ya aburrió.

2 comments:

  1. A verr...
    Yo no estuve sola pero la semana pasada estuve en un shopping y me di cuenta d elo mismo que vos, nada me sorprende, nada de lo que venden ahi me sorprende por que siento que a todo ya lo vi antes (o al menos parecido) me canse , recorte mis pantalones (en abril me voy a arrepentir, lo se) y le pegue cosas a mis remeras,y empeze a buscar un poco por ahi (por q yo para esas cosas muy habilidosa no soy) alguna smarcas d ediseño independiente muy copadas en donde me compre cosas que creo que no había visto. En uno de esos locales compre Atypica que no la conocia y me parecio bueno pero tampoco TAN diferente (atypica no es tan atipica, ya se es estupido pero había que hacer el chiste fácil).
    Y la otra vez con un compañero d etrabajo estuvimos una hora y media practicamente discutiendo (no había muchas mesas ocupadas un lunes) sobre la dicotomía de vivir correcto y mucho, o a la mierda hacer lo que sea y vivir el momento (el dichoso punto medio es lo dificil de encontrar).
    En donde vas a estudiar?
    Un beso grande señor Pablo, que ande muy bien!

    ReplyDelete
  2. También suele pasar que tus amigos se van a Córdoba y encima te quedás sin internet. Entonces en un rapto de nosequé te inscribís en filosofía y empezás y te nutre lo que sea que tenemos adentro, afuera o a través, aunque sea un rato.
    Mientras no sabés qué va a ser de tu vida, pero no importa, porque en realidad nada importa, aunque todo importa pero importa al pedo.

    La cosa es que mi psiquis está dañada y hoy me mojé mucho con la lluvia (cuando digo mucho digo sumergida-mucho).

    Ojalá no tengas una vida de café a domicilio y perros pantufleros. Ojalá seas un freak toda tu vida, snif. T_T

    Bueh, la cosa es que pegate una visita alguna vez, pedorro.

    ReplyDelete