5.30.2009

Adolecen

Odio ser parte de canones establecidos.. pero temo decir que es cierto que a los adolecentes les falta ¨algo¨


=S=S=S=S=S=S=S=S


No es que me sienta depre ni nada por el estilo, sino que me siento un tanto vacio... yeah, i know.. van a decir: ¨Pero si te sintieras lleno ya no tendrías más nada por hacer¨. Pero no es eso a lo que me refiero..
Es dificil de explicar, ya que estoy estudiando algo que me gusta, vivo solo en cba, tengo amigos, el paquete ¨saluddineroyamor¨, tiempo libre, y muchos etcéteras que bastantes personas desearían... Pero es como que.. osea.. nose.. tipo nah.. tengo que hacer algo viste?.

Nose si les pasará a todos, pero es la posta. LA PSOTA!

Algo que me hizo muy bien fue la experiencia EXTREMA (no estoy exagerando.. tal vez con el tamaño y el color si. lol) en Los Gigantes que voy a narrar en estos días..



BTW ya compré 2 latas de pintura y 2 pinceletes, cuando pare de llover ataco.

3 comments:

  1. Ja! Decimelo a mi meses esperando y trabajando por este viaje, finalemnte estoy en Alemania y TODAVIA siento que me falta "algo" (ademas de la enie) . Soy feliz, si, whatever, pero ese maldito algo me tiene podrida.

    ReplyDelete
  2. Mmmh, había escrito algo hace un tiempo, pero jamás se posteó.
    Fuck.

    Anyways, contá de los Gigantes =P

    ReplyDelete