9.24.2009

Open

Vamos con un poco de percepción visual.

Este es el estilo de fotografía contemporaneo que todavía no tiene un nombre definido pero que está lleno de magia trashy y de ¨idon'tgiveafuck¨. A las fotos digitales se las procesa para darles un toque Lo-Fi, similar a las cámaras analógicas.
BTW, hoy no voy a postear los fotografos que admiro, sino mi humilde intento. Hope you like it.










Para ver más fotos entra a mi Flickr.


PD: Hoy si me interesa saber que piensan de las fotos, asique no sean la cara del pete y comenten aunque sea para decir que no les gustaron. Thnx.

5 comments:

  1. Seriously love them :)

    ReplyDelete
  2. vulgarmente llamadas vintage
    muy de moda,,, nuevos aires que vienen para quedarse un tiempo largo
    buenas fotos, sobre todo la primera,
    provoca una sensacion bastante interesante...
    saludos!

    ReplyDelete
  3. SO VINTAGE! me encantan, también me gustó mucho la primera
    son muy espontáneas, eso me gusta mucho...
    proba jugar con el iso y iluminación, sin flash

    FAREWELL! CHEERS!

    ºPaMº

    ReplyDelete
  4. Vintage? Trashy? Retro? Para mi son una fotos sacadas para el orto...

    ReplyDelete
  5. Hay mucha más belleza en algo espontáneo, simple y natural que en algo ensayado y rígido, o algo clásico y pretencioso.
    La idea es que lo que normalmente llamaríamos defectuoso, feo o una foto sacada como el orto también pueda ser hermoso.
    Y si no lo ves, a nadie le calienta.
    Después de todo es algo subjetivo.

    ReplyDelete