12.26.2009

=)

Hoy me reía solo porque en la radio Cadena 3 hablaba una minita sobre todos los signos y qué les deparará el 2010. Cuando llegó a Acuario (mi signo) dijo algo así: Preparense para viajar (en todo sentido de la palabra) mucho y para interesarse por lo místico, por agluna religión o lo que requiera de la fé. Es decir, preocuparse por llenarse espiritualmente! Y me puso contento porque justamente en un par de semanas me voy a Roma, Italia con mi hna. Además ultimamente estube leyendo bastante sobre los chakras, la meditación, el ¨pasar de plano¨, el poder de la mente y la convicción, la quietud y la observación.
Particularmente no creo en los signos y muchomenos de la cadena 3! XD, pero me alegró el día. Ojalá que todos los días podamos ver esas pequeñas cosas que nos hacen felices, ya que muchas veces es difícil hacerlo por tu cuenta. Aunque requiera que venga un amigo y te diga algo que te parece obvio pero por ser ¨obvio¨ no le diste importancia. (me pasó!).

Ah, la respuesta es no. No vamos a hablar sobre la navidad y que si es un comercio o no y que nacio el niñito jesus, de quien se mamó, ni discutir cosas que no tienen mucha importancia. Sean Felices! y no se enrrollen tanto!

=)


PD: me voy a entrenar mi tercer ojo, Ajna!

No comments:

Post a Comment