1.07.2009

CUTORDIE


Ok ok. Todos pueden decir que a simple vista, se nota que uno de mis grandes defectos es tener tantos proyectos en mente que nunca me decido a concretar y finalizar por completo uno de ellos. Es como pasa con los juguetes o las posesiones en general. Cuando comienzo uno me aburro, y tengo que empezar otro right away. Lo cual puede ser bueno o malo. Todavía no sé.

La cosa es que vagando por internet me encontré con los amigos -sten-, Luca Maleonte y Pible que me reinspiraron para reinsertarme en el mundo stencilero. Asique ya me compré una plancha de acetato de unos 70x50cm y conseguí un bisturí viejo y medio oxidado, el cual necesita un cambio de blade para estar listo to cut. La diferencia this time es que me voy a dedicar a algo un tanto más artístico y no tan ¨ilegal¨. Es decir, no voy a hit the srteets por un tiempo... o al menos hasta cambiar de ciudad.

Deseenme suerte ya que hasta mi abuelo me está hinchando las bolas diciendo que estoy demasiado tranquilo para empezar la uni y mucha shit like that... pero eso es ya para otro post.



1 comment:

  1. Al fin! Ya era hora -.-
    Si hacés algo cool en bastidor te lo compro. :)
    El Fede me dijo que quiere que plasmes su esencia en toda la ciudad =O ng

    ReplyDelete