12.31.2008

NewYear

¨Cuz tonite we're gonna party like it's 1999(2009)!¨

Porqué será que separamos el tiempo en años? y lo festejamos.

Es que a caso la gente necesita saber que llegó a algún lado? que terminó lo malo, lo viejo, y comienza algo nuevo donde puede ponerse nuevos objetivos, y hacer un balance de lo sucedido en el año viejo? Para tirar cuetes? para comer chancho frío y emborracharse con sidra (puaj)? Es un truco capitalista?

A mi me gusta comenzar otro año. Y además se que el año que viene va a estar muy muy bueno. =D

So.. Que tengan un muy feliz año 2009. Menos la gente mala. Que tenga un año malo.

3 comments:

  1. En realidad navidad es una conspiración de Mugatu para controlar las enfermedades peer pressure y año nuevo es la oportunidad de reinserción de todos los Patrick Bateman que salen a matar a algún Jared Leto disfrazados de papá noel. Ok, no.

    PERO todos necesitan hacer una lista de autopromesas que saben que no van a cumplir, vacaciones, terminar, empezar, sentirse viejo, pegarle un corchazo a la suegra, etc.

    De todas formas, TODO está sucediendo al MISMO TIEMPO. Así que un poco clasificación no viene mal.

    Así que feliz año nuevo, Gaeman!
    La gente mala va a tener que ver novelas de Dady Brieva y escuchar a Paris Hilton todo el año.

    (un poco tarde todo, pero estaba masticando el universo un poco estos días)

    ReplyDelete
  2. snif tengo cuenta de blogspot

    sí a todo

    ReplyDelete
  3. A mi lo que mas me molesta es tener que contar años de acuerdo a la supuesta edad de Jesús. Por otro lado año nuevo esta bueno, es una fecha impuesta en donde miras para atras y proyectas para delante. Pero eso es yo nada mas, dpesues de todo al año nuevo podria inventarselo cada uno en cualquier fecha.
    A mi me gusta que me lo impongan por que soy muy desorganizada.. soy la clase de persona que jamas lo harñia por mi misma.
    Fue genial el año que paso, peor el que viene tiene tantas cosas nuevas que hasta asusta, can't wait!
    estas por cordoba en el 2009 vos no?
    beso che!

    ReplyDelete