12.19.2008

Ciego De Mierda

Misty Tracy Wilmot dice:
Che, posta necesitás lentes?

Stranger Than Fiction dice:
nose.. me agarra de vez en cuando

Stranger Than Fiction dice:
antes de antes de ayer estaba leyendo y tenía que apretar los ojos

Stranger Than Fiction dice:
como cuando te da el sol

Stranger Than Fiction dice:
y me hacía bosta

Misty Tracy Wilmot dice:
Uh, boludo

Misty Tracy Wilmot dice:
Yo esta tarde no daba más, me ardían los ojos, así que me dormí todo x)

Stranger Than Fiction dice:
jajaj es lo mejor

Misty Tracy Wilmot dice:
Lo que pasa es que pensá, por lo menos yo, la mayor parte de lo que hago implica esfuerzo de la vista

Misty Tracy Wilmot dice:
La pc, leer, ver tele, estar al sol, lo que sea

Misty Tracy Wilmot dice:
Si me quedo ciega te juro que me pego un tiro, te juro

Stranger Than Fiction dice:
yo creo que también

Stranger Than Fiction dice:
la vista debe ser el mejor sentido

Misty Tracy Wilmot dice:
posta

Stranger Than Fiction dice:
o el que mas extrañaria

Misty Tracy Wilmot dice:
es que te caga la vida no ver, no saber dónde mierda estás

Misty Tracy Wilmot dice:
lo peor debe ser no haber visto nunca, pero igual

Stranger Than Fiction dice:
naah al contrario

Stranger Than Fiction dice:
yo prefiero no haber visto nunca.. a probar la manzana y no comerla nunca mas

Misty Tracy Wilmot dice:
No se, xq sabés q nunca vas a saber de qué están hablando los demás

Misty Tracy Wilmot dice:
digamos

Stranger Than Fiction dice:
por eso... vas a tener la mejor imaginacion del mundo

Misty Tracy Wilmot dice:
es horrible de todas formas

Misty Tracy Wilmot dice:
ir olvidandote de las cosas, si alguna vez viste, qué feo

Stranger Than Fiction dice:
=(

Stranger Than Fiction dice:
pero mientrastanto estoy vivito y colenado

Stranger Than Fiction dice:
asique le agradesco a Jebus

Misty Tracy Wilmot dice:
jajaj

Misty Tracy Wilmot dice:
posta, pero hacete ver

Stranger Than Fiction dice:
ok. Meanwhile... Me voy a limar el PS

2 comments:

  1. basta que cada dia estoy más ciega yo, pronto tengo que ir a buscar mis anteojos :| gosh.
    beso tesio !

    ReplyDelete