12.08.2008

Pozo

Mustang Sally. Que buena canción!

Le tiene que gustar a todo el mundo. Aunque seas un metalhead o escuches electropop, te tiene que gustar Mustang Sally.

Algo así pasa también con los Red Hot Chili Peppers.

Conozco a una sola persona que le disgustan, pero es por un complejo que el tiene. Se basa en que si todo el mundo lo hace, el no lo va a hacer. Por eso el jil no vió Pulp Fiction ni Fight Club, ni muchas otras películas que son un MUST, aunque ya estén re quemadas.

Por consiguiente el disgusto que tiene no es hacia los RHCP, sino hacia la sociedad en sí. Generado en gran parte por su complejo y por su desconocimiento de la larga carrera de los RHCP. Entonces se peude decir que mi amigo no cuenta como unapersonaqueledisgustenlosredhot.

Personalmente me encuentro en el medio de esa dicotomía de lo hago o no lo hago por respeto a mis principios. Hay muchas cosas que me joden y no las pienso enumerar, porque el simple hecho de recordarlas es repugnante. Pero también, de vez en cuando, me tiro al pozo como todos.

Por eso tengo blog. lol.




Escuchá Mustang Sally de Wilson Pickett ACÁ



No comments:

Post a Comment